Radio Miseria

By nomelepeguealperro



LA NUEVA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA DE KENNEDY


Un derecho fundamental para el pueblo es la libre expresión y la veracidad de la información. Es por eso que la principal tarea que tiene el colectivo juvenil Radio Miseria es llegar a todos los oídos, sin importar raza, religión y estrato social

Lo que buscan es construir una forma de comunicación alternativa, en donde distintos sectores sociales puedan expresar sus opiniones. Sus principales integrantes, Alejandro Gil y Andrea Pérez, tienen cómo tarea central mostrar por medio de la revista los nuevos talentos musicales de la localidad de Kennedy para así construir una nueva cultura del rock y de las artes dentro de esa comunidad.

Las actividades que este grupo realiza están dirigidas a fomentar la música y las artes como alternativas para la subsistencia de los jóvenes. Por está razón Radio Miseria pensó en hacer una revista más acorde con la realidad que viven los jóvenes y sus necesidades.

A la mayor parte de las personas de hoy no les gusta leer, sobre todo a la población más joven; basándose en esto, Alejandro y Andrea decidieron hacer un medio de comunicación diferente, en un formato de CD de audio, a través del cual las personas que escuchen lo que les interese, participen y se vinculen a este proyecto.


Para más información consulte www.myspace.com/radiomiseria
 

0 comments so far.

Something to say?